Conócenos

COMO LO HACEMOS

Contamos con profesionales y técnicos capacitados para desarrollar los proyectos tecnológicos de nuestros clientes por medio del sistema COLIBRÍ (convenido) con el cula podrá llevar el control de los documentos de acuerdo con las políticas corporativas de retención que nuestro cliente establezca cumpliendo con los requisitos de la normatividad (NTC 27001- ISO-9001-2015) existente en Colombia en cuanto a control documental.

MISION

En SOFTRON, ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras y eco-sostenibles que aporten valor a nuestros clientes mejorando la efectividad y productividad de sus procesos, que conlleve a una reducción de costos por medio de herramientas de control que faciliten el logro de procesos flexibles y de calidad que permitan un mejoramiento continuo para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líder a nivel nacional y referente internacional en el mercado de las Tecnologías emergentes, consolidándonos como socio estratégico de nuestros clientes, entregando soluciones servicios de calidad certificada, con base en nuestros pilares fundamentales de valores y cultura.

POLÍTICA

Brindar las soluciones tecnológicas como un servicio integral que promueva los procesos de acreditación de nuestros clientes con la mayor calidad, apoyando con seguimiento y acompañamiento en procura de la mejora continua. 


En SOFTRON, estamos comprometidos con la ética empresarial, la cultura organizacional, y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores por medio de una comunicación efectiva.

VALORES

Trabajamos desde nuestros valores como son la calidad en la prestación de servicios, honestidad, responsabilidad, confidencialidad y la eficiencia en el manejo de recursos entre otros, para lograr la satisfacción continua y ofrecer solución a las necesidades de nuestros clientes.